log in

Noticias 2012

Noticias 2012

Confianza en el TAS

Joaquim Rodríguez se mantendrá fiel al Katusha, al menos, hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) se pronuncie, seguramente en enero, aunque no oculta que el hecho de que su equipo esté fuera del WorldTour se trate de “una historia increíble”.

presentacion-katusha

“No hay ninguna razón para cambiar. Estoy bien aquí y el equipo está muy confiado de cara a una solución positiva ante el TAS", sostiene Purito en La Gazzetta dello Sport.

"Yo no me veo fuera del WorldTour y estoy confiado hasta el final, por lo que continuo con el mismo programa. Ángel Edo, mi agente, tenía varias propuestas, pero hasta que el TAS no se pronuncie yo de aquí no me muevo”, afirma.

Incluso adelanta su calendario inicial. “Debuto en Argentina en el Tour de San Luis, con Contador y Nibali. A continuación, Omán, Tirreno, Catalunya, las Ardenas. No sé si voy a hacer el Giro”.

“Nada ha cambiado para mí, yo no voy a cambiar de equipo porque aquí estoy bien. Con el Katusha llegué a la cima del mundo y parece extraño que este equipo no esté incluido en la élite del ciclismo. Pero estoy cansado de hablar de estas cosas”, concluye en Tuttobiciweb.

Fuente: BiciCiclismo

 

  • Parent Category: Noticias