log in

Noticias 2012

Joaquim Rodríguez: “Una contrarreloj espectacular”

"Estoy muy feliz porque ganamos segundos respecto a los tros favoritos y esto me da mucha motivación y una moral fantástica"

Katusha

El Katusha Team ha sido la sorpresa de la contrarreloj por equipos de la cuarta etapa del Giro de Italia en Verona, segundo sólo superado por el Garmin-Barracuda en cinco segundos. Así que Joaquim Rodríguez ha aventajado a todos sus rivales y tras dos cronos es décimo en la clasificación general que ahora comanda Ramunas Navardauskas.
No es para menos que Purito esté muy satisfecho. "El equipo hizo una contrarreloj espectacular, no podríamos haber ido uno segundo más rápidos. Estoy muy feliz porque ganamos segundos respecto a los tros favoritos y esto me da mucha motivación y una moral fantástica".destacaba.
Igual de feliz se mostraba el director deportivo de Katusha Valerio Piva. "Estoy muy feliz con el resultado, el objetivo era perder el menor tiempo posible, el sueño acabar entre los cinco primeros; en cambio, sólo perdimos 5" respecto a Garmin-Barracuda que era el favorito. Fue algo totalmente inesperado: tenemos que dar las gracias a nuestros chicos, estuvieron extraordinarios. La contrarreloj por equipos, cuando estás en buena forma, es cuestión de mentalidad, concentración y motivación: nos las arreglamos para transmitir a los chicos todas esas cosas. Si continuamos este camino, creo que podemos progresar en este tipo de carrera, también porque estamos en la élite, como probamos hoy", aseguraba.

Fuente: Biciciclismo